Castle Pension

Zámocká 13, Bratislava, Eslovaquia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Castle Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Bratislava y está cerca del Castillo de Bratislava y la Catedral de San Martín. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, Wi-Fi, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast dispone de habitaciones tradicionales con minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El bed & breakfast está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. La Puerta de San Miguel y Hlavne namestie están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles