Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Laurinska Residence Bratislava

Laurinska 11, Bratislava, Eslovaquia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Laurinska Residence Bratislava, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bratislava, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Hlavne namestie, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi. Y además, se aceptan mascotas.

Las atracciones de Bratislava, como la Catedral de San Martín y la Puerta de San Miguel, son fácilmente accesibles a pie desde la propiedad. El Castillo de Bratislava queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles