Penzion Fullmoon Bratislava

Jaskový rad 223, Bratislava, Eslovaquia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Penzion Fullmoon Bratislava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren visitar Bratislava y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y una zona específica para fumadores. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik. Queda a solo 20 minutos caminando de Bratislava hlavna stanica, que ofrece un fácil acceso a Bratislava y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saffron
Radlinského 27
Loft Hotel Bratislava
Štefánikova 4
Hotel Taxis Bratislava
Jaskový rad 9 – 13
Hotel Arcus Bratislava
Moskovská Ulice 5
Apartment Presidential Palace Bratislava
Lermontovova Street No. 4
Courtyard Apartment
29 Augusta Street 4
Apartment Accommodation up to 15
Kollarovo namestie 20
Garden View
29 Augusta Street
Tatra Hotel
Namestie 1. maja 5
Buscar hoteles