Apartment Riverside Bratislava

Vajanského nábrežie 9, Bratislava, Eslovaquia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartment Riverside Bratislava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bratislava y está a un breve paseo de Hlavne namestie, el Palacio Arzobispal (Primaciálny palác) y Old Town Hall. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un cajero automático y un ascensor. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos con una nevera, una lavadora y una tetera/cafetera. Todos ellos tienen un vestidor, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Bratislava, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Además, los huéspedes pueden visitar la Catedral de San Martín y la Puerta de San Miguel cómodamente.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles