Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

UVS hotel

Bárdošova 33, Bratislava, Eslovaquia
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

UVS hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Nove Mesto y dispone de servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. También ofrece aparcamiento en la propiedad; por otro lado, la Catedral de San Martín, Hlavne namestie y el Castillo de Bratislava se encuentran apenas a diez minutos conduciendo.

El hotel cuenta con 60 habitaciones con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik y SK Slovan Bratislava están a solo veinte minutos en coche UVS hotel. El Castillo de Devín está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brix
Stromová 32
Hotel Taxis Bratislava
Jaskový rad 9 – 13
Pension Zlata Noha
Bellova 2/a
Max Inn Hotel
Pri Suchom Mlyne 7
Penzion Fullmoon Bratislava
Jaskový rad 223
Pension Vilo
Holubyho 34
Hotel West Bratislava
Koliba Kamzik, P.O. Box 29
Loft Hotel Bratislava
Štefánikova 4
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones