Sanctuary Apartment Bratislava

Lazaretska Street 36, Bratislava, Eslovaquia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sanctuary Apartment Bratislava, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

La propiedad proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Bratislava, apenas a diez minutos caminando de la estación de autobuses de Mlynske Nivy. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas. Todos ellos disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Bratislava, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Además, los huéspedes pueden visitar Slovak National Museum, Old Town Hall y el Palacio Arzobispal (Primaciálny palác) fácilmente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 12 opiniones