Vila Emma

Móryho 4015, Štrbské Pleso, Eslovaquia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vila Emma, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Štrbské Pleso, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Štrbské Pleso, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un mostrador turístico, un parque infantil y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Para aquellos que salgan a hacer turismo se ofrecen comidas para llevar.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Strbske Pleso Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Vysoké Tatry y Tatranská Lomnica se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Toliar
Štrbské Pleso 21
Furkotka
Postova 9
Penzion Pleso
Szentiványho 4092
Hotel Patria
Ku Vodopádom 33
Hotel Sorea Banik
Szentiványho 4012/15
Hotel Solisko
Pri jazere 4046/1
Hotel Litvor Strbske Pleso
zeleznicna Stanica strba
Wellness Hotel Borovica
Štrbské Pleso č.3
Hotel Fis Strbske Pleso
K Vodopádom 4028/6
Buscar hoteles