Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tatry Holiday Resort

Tatranská 5, Veľký Slavkov, Eslovaquia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tatry Holiday Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veľký Slavkov, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Ubicado en Veľký Slavkov, este resort está a un breve viaje en coche de Poprad y cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y un mostrador turístico. Y además, dispone de actividades en la nieve, una terraza y taquillas de esquí.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV, Campo de fútbol, Voleibol, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 14 opiniones