Villa Dr Szontagh

Novy Smokovec 39, Vysoké Tatry, Eslovaquia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Dr Szontagh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vysoké Tatry, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento contemporáneo de 3 estrellas en Vysoké Tatry. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros masajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes dispone de 16 habitaciones contemporáneas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

La casa de huéspedes está cerca de Stary Smokovec Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Vysoké Tatry y la zona de los alrededores. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, Billar, Senderismo, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrium Hotel Vysoke Tatry
Novy Smokovec 42
Penzion Villa Gerlach
Novy Smokovec 40
Apartman Novy Smokovec 75
Nový Smokovec 75
Hotel Palace Vysoke Tatry
Novy Smokovec 30
Penzion Villa Mon Ami
Novy Smokovec 31
Vesna Pension
Nový Smokovec 69
Apartman Smokovec
Nový Smokovec 118
Privat Penzion Delta
Nový Smokovec 48
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones