Villa Severka

Stary Smokovec 36, Vysoké Tatry, Eslovaquia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Severka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vysoké Tatry, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Vysoké Tatry y dispone de una piscina cubierta. Se encuentra cerca de Starý Smokovec, así como de restaurantes y tiendas.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una bolera, una sauna y actividades en la nieve. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 7 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

El buen emplazamiento de la propiedad permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables destinos turísticos. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Novy Smokovec y Poprad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Bolera, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Smokovec
Starý Smokovec 25
Central Apartmany
Starý Smokovec 24
Casa Dolce
Starý Smokovec 5
Pension Tatrasport Zampa
Stary Smokovec 62
Palace Grand
Nový Smokovec 30
Hotel Palace Vysoke Tatry
Novy Smokovec 30
Penzion Villa Gerlach
Novy Smokovec 40
Villa Dr Szontagh
Novy Smokovec 39
Atrium Hotel Vysoke Tatry
Novy Smokovec 42
Villa Krejza
Horný Smokovec 28
Penzion Polana
Horny Smokovec 14
Buscar hoteles