Petite Provence Bed & Breakfast Salt Rock

7 Mdoni Road, Salt Rock, Sudáfrica
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Petite Provence Bed & Breakfast Salt Rock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Rock, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina, este confortable bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Ballito. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de traslados. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

King Shaka International Airport queda a tan solo 25 minutos conduciendo. El personal multilingüe del bed & breakfast se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa L'Apparita
No.2 Valley Road
Zuider Zee Guest House
55 Fairway Drive
Canelands Beach Club
2 Shrimp Lane
Seaside Lodge
33 Peter Hulett Place
The Saffron House
15 Robbins Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 144 opiniones