The Saffron House

15 Robbins Road, Salt Rock, Sudáfrica
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Saffron House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Rock, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Salt Rock, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Ballito y ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de aparcacoches y servicio de alquiler de coches. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

La casa de huéspedes ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y también incluyen minibar, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas cuentan con periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Asimismo, la casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta King Shaka International Airport, que queda a solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seaside Lodge
33 Peter Hulett Place
Canelands Beach Club
2 Shrimp Lane
Zuider Zee Guest House
55 Fairway Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 137 opiniones