Villa L'Apparita

No.2 Valley Road, Salt Rock, Sudáfrica
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa L'Apparita, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Rock, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Salt Rock, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto conduciendo de Ballito y ofrece una piscina al aire libre. También cuenta con un centro de belleza, un centro de buceo y masajes.

La casa de huéspedes tiene un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones, provistas de carta de baño, proporcionan un alojamiento de 5 estrellas. Todas ellas ofrecen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Carta de baño, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seaside Lodge
33 Peter Hulett Place
The Saffron House
15 Robbins Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones