Protea Hotel by Marriott Mossel Bay

Corner of Church and Market Streets PO Box 349, Bahía de Mossel, Sudáfrica
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(602 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Mossel Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Mossel, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel de Bahía de Mossel está situado a unos pasos de Dias Museum Complex. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 31 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Equipadas para garantizar una estancia confortable, las habitaciones disponen de una sala de estar en la habitación, un menú de almohadas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de George , que queda a 35 minutos en coche. Los huéspedes que quieran explorar los alrededores pueden visitar Tergniet, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Elección de tipo de cama y almohada, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Edward Charles Manor
1 Sixth Avenue
Aquamarine Guest House
113 Marsh Street PO Box 2988
Aqua Marina Guest House
74 Hill Street
3 Colours Blue Guest House
75 Rodger Street
Mossel Bay Guest House
61 Bruns Street
Linkside2 Guest house
Corner 21st Avenue and Church Street, Entrance 21st Avenue
Berg & Bay Lodge
3 Seaview Lane
Point Village Hotel
5 Point Road, Point Village
B@Home Guest House
94 Long Street
The Point Hotel
Point Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 602 opiniones