Gondwana Game Reserve

Heuningklip Farm, Bahía de Mossel, Sudáfrica
(23,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.53/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gondwana Game Reserve, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Mossel, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge está situado en Bahía de Mossel y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de traslados al aeropuerto, una piscina y un club infantil.

El lodge pone a su disposición lujosas habitaciones con un teléfono, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.53 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 109 opiniones