Nyaru Game Lodge Mossel Bay

R328 to Oudtshoorn, Bahía de Mossel, Sudáfrica
(17,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nyaru Game Lodge Mossel Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Mossel, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Bahía de Mossel, este lodge está a 40 minutos del Aeropuerto de George y pone a su disposición una piscina. Y además, dispone de un mostrador turístico, una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones tienen una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada, entre otras comodidades. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El restaurante del lodge abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 65 opiniones