Legend Golf and Safari Resort

Haakdoring Road, Sterkrivier, Mookgophong, Sudáfrica
(28,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Legend Golf and Safari Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mookgophong, Sudáfrica.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, además de una terraza en la azotea, entre otras instalaciones. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen servicio de entradas, un club infantil y un bar cafetería.

Este resort de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de niñera. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

La propiedad ofrece 198 habitaciones con aire acondicionado y de estilo decorado individualmente. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.86/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 196 opiniones