Protea Hotel by Marriott Klerksdorp

Between Barend & Margaretha Prinsloo Street, Klerksdorp, Sudáfrica
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.46/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Klerksdorp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klerksdorp, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Klerksdorp, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. También se ofrece internet inalámbrico.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peermont Metcourt at Rio
Rio Boulevard Meiringspark Extension 8
Buscar hoteles
Valoración global:
5.46 /10
Limpieza:
5.37/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
6.26/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
4.30/10
Basado en 77 opiniones