The Farmhouse Hotel

5 Egnet Street, Langebaan, Sudáfrica
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Farmhouse Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langebaan, Sudáfrica.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de Langebaan Country Club, The Farmhouse Hotel proporciona un alojamiento acogedor, además de vistas únicas a Langebaan. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del parking en la propiedad, ambos gratuitos.

Entre las instalaciones de la propiedad se incluyen centro de belleza y una piscina al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El establecimiento tiene 16 habitaciones bien equipadas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Rodeado de la belleza natural de West Coast National Park, The Farmhouse Hotel ofrece gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing, equitación y piragüismo. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Esquí acuático, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lagoon Lookout Langebaan
185 Harpuisbos Street, Myburgh Park, Langebaan, 7357, South Africa
At The Rocks
65 Tortilis Crescent, Myburgh Park
Walking on Water
3 Undulata Close Myburgh Park
Le Mahi
19 Sleigh Street
Croeso Guest House
133 Sleigh Street
Makarios B&B
15 Mermaid Street, Country Club
Ellefsen Golf Suites - Langebaan Country Estate
Unit 120 Block C Ellefsen Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 307 opiniones