Hilton Durban

12-14 Walnut Road, Durban, Sudáfrica
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1781 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Durban, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Hilton Durban es ideal para los huéspedes que quieren visitar Durban y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También dispone de un gimnasio, una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con una nevera, minibar y una zona de comedor. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Big Easy Winebar & Grill Durban by Ernie Els y Rainbow Terrace, que abre a la hora de desayunar y cenar.

El hotel está a escasos cinco minutos a pie de International Convention Centre Durban. Por un coste adicional, también hay aparcamiento cubierto (plazas limitadas) y un servicio de transporte al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olwandle Suite Hotel Durban
110 Stalwart Simelane Street
Monks Cowl Golf Resort
Sub 16 Of The Farm Heartsease Cathkin Park Kwazulu Natal - Durban
City Lodge Durban
Corner Silvester Ntuli and KE Masinga
Garden Court - South Beach
73 OR Tambo Parade South Beach
SUN1 Durban
65 Nmr avenue
Albany Hotel
225 Anton Lembede Street
Pavilion Hotel North Beach
15 Ke Masinga Road
Royal harbour View
267 Smith Street
Seaboard Hotel & Holiday Apartments
577 Mahatma Gandhi Road
Parkview Hotel
17 Boscombe Place, Marine Parade
Coastlands Durban Central
45 - 47 Dr. Pixley Kaseme St.
Parade Hotel Durban
191 Marine Parade
Durban Manor Hotel and Conference Centre
93-96 Margater Mncadi, P O Box 3883
Holiday Inn G C North Beach
83/91 Snell Parade, Durban, Po Box 10592, Marine Parade 4056, South Africa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1781 opiniones