Southern Sun Elangeni & Maharani

63 Snell Parade, Durban, Sudáfrica
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(1073 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Southern Sun Elangeni & Maharani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Durban y está a poca distancia de Marine Parade. Se encuentra a un par de minutos a pie de la playa Hurst y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Este moderno hotel cuenta con una piscina al aire libre, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 734 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El establecimiento cuenta con una gran cantidad de opciones a la hora de comer o cenar, como Daruma y Grill Jichana. El hotel también sirve desayunos cada mañana.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen International Convention Centre Durban, el Estadio de Cricket Kingsmead y Golden Mile. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el Ushaka Marine World.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Pub, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pavilion Hotel North Beach
15 Ke Masinga Road
Parade Hotel Durban
191 Marine Parade
Garden Court Marine Parade
167 OR Tambo Parade Marine Parade
Parkview Hotel
17 Boscombe Place, Marine Parade
Balmoral Hotel Durban
125 Marine Parade
Garden Court - South Beach
73 OR Tambo Parade South Beach
Coastlands Durban Central
45 - 47 Dr. Pixley Kaseme St.
Gooderson Beach Hotel
107 Marine Parade
Seaboard Hotel & Holiday Apartments
577 Mahatma Gandhi Road
Gooderson Tropicana Hotel
85 Marine Parade
Belaire Suites
151 Snell Parade
Hilton Durban
12-14 Walnut Road
Durban Spa
57 Oliver Tambo Parade PO Box 11671
Blue Waters Hotel
175 Snell Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1073 opiniones