Quarters on Avondale

335 Avondale Road Morningside, Durban, Sudáfrica
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quarters on Avondale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Durban y dispone de una terraza en la azotea. Y además, cuenta con masajes, un servicio de guardaequipajes y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones incluyen una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Greyville Racecourse queda a unos 20 minutos andando. Está a solo 20 minutos caminando de Durban Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Durban y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quarters Hotel
101 Florida Road
The Benjamin Durban
141 Florida Road, Morningside
Sommersby Guest House
17 Clarabel Road
Florida Park Hotel Durban
170 Florida Road, Morningside
Gibela Backpackers
119 Ninth Avenue, Morningside
The Concierge Boutique Bungalows
37-43 St Mary’s Avenue
Vintage Hotel
32 / 34 Second Avenue, Morningside
The Palms Guesthouse
53 12th Avenue Morningside
Hotel 64 on Gordon
64 Gordon Road
Mythai Guesthouse
417 Innes Road, Morningside
Audacia Manor Hotel
11 Sir Arthur Road, Morningside
Coweys Corner
42 Robarts Road Morningside Berea Durban South Africa
The St James on Venice
100 Venice Road, Morningside
The Heron Guesthouse
25/27 Heron Road, Berea, Essenwood
Upton Hall Guest House Durban
16 Eastbourne Road, Morningside
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 26 opiniones