The St James on Venice

100 Venice Road, Morningside, Durban, Sudáfrica
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The St James on Venice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Durban, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y encantador. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 14 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel ofrece lujosas habitaciones con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante The St James on Venice abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

The St James on Venice está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Mitchell Park Zoo, que queda a solamente 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Durban.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Audacia Manor Hotel
11 Sir Arthur Road, Morningside
Upton Hall Guest House Durban
16 Eastbourne Road, Morningside
Hotel 64 on Gordon
64 Gordon Road
African Rendezvous Lodge
10 Hampden Road (off Windermere Road)
Mythai Guesthouse
417 Innes Road, Morningside
Albion Manor
33 Nimmo Road
Emakhosini Boutique Hotel
3 Lumsden Crescent
Sommersby Guest House
17 Clarabel Road
Florida Park Hotel Durban
170 Florida Road, Morningside
The Benjamin Durban
141 Florida Road, Morningside
The Palms Guesthouse
53 12th Avenue Morningside
Lembali Lodge Durban
355 Montpelier Road, Morningside
Quarters on Avondale
335 Avondale Road Morningside
Quarters Hotel
101 Florida Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 126 opiniones