Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Grange Guest House

1 Monteith Place, Durban, Sudáfrica
(8,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Grange Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Durban, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento atractivo de 4 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de una piscina infantil, servicio de niñera y salas de reuniones.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes está a escasos 30 minutos conduciendo de King Shaka International Airport. El Ushaka Marine World, International Convention Centre Durban y Durban Botanic Gardens están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AHA Auberge Hollandaise Guest House
106 Kenneth Kaunda Drive
Siwelile Bed and Breakfast
2 Westminster, Durban North
Ibis Lodge
51 Highlands RoadDurban North Parkhill
Africa Regent Guest House
24 Regent Place
Cozy Nest Guest House Durban
99 Kensington Drive
45 Broadway Lodge
45 Swapo Road
The Palms B&B
46 Old Mill Way
North Lodge Cottages Durban
700/706 North Coast Road
The Willows Durban
8 Holmpark Place
Duikerfontein Bed and Breakfast
135 Umhlanga Rocks Drive
Mandalay B&B and Conference Centre
251 High Ridge Road Durban North
Joans Bed and Breakfast
3 Mathias Place
Centre Court B&B Durban
39 Northway Durban North
Endless Horizons
108 Umhlanga Rocks Drive, Durban North
Tudor House Inn
195 Umhlanga Rocks Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.62/10
Basado en 150 opiniones