Ulusaba Game Reserve Lodge Skukuza

Sabi Sand Game Reserve, Skukuza, Sudáfrica
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ulusaba Game Reserve Lodge Skukuza, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skukuza, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de gran calidad, como pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y piscina al aire libre. Es la base perfecta para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Kruger está a solo unos minutos.

Este lodge de 5 estrellas ofrece un centro de belleza, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del lodge ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lion Sands Kruger National Park
Kruger National Park, Paul Kruger Gate
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 30 opiniones