Rhino Walking Safaris Accommodation Skukuza

Kruger National Park, Skukuza, Sudáfrica
(14,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Rhino Walking Safaris Accommodation Skukuza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skukuza, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 8 habitaciones de alquiler y cuenta con piscina al aire libre. Es la base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Kruger se encuentra a tan solo unos pasos.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de niñera. Para su comodidad también se ofrece servicio de lavandería, una lavandería y una caja fuerte.

La propiedad ofrece habitaciones de alquiler equipadas con una ducha, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Mala Mala Airport está situado a 50 minutos Rhino Walking Safaris Accommodation Skukuza.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.74/10
Basado en 100 opiniones