Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lyngenfjord House

7 Lyngenfjord Road, Cabo San Francisco, Sudáfrica
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lyngenfjord House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabo San Francisco, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina de agua salada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Saint Francis Bay. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas del océano y de la playa y categoría de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones ofrecen unas vistas preciosas del océano y de la playa. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno inglés, como el que se ofrece a diario en el restaurante del bed & breakfast.

Por otro lado, desde Lyngenfjord House se puede acceder andando a Seal Point Lighthouse.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones