Beach Break Villas Cape St Francis

Da Gama Way, Cabo San Francisco, Sudáfrica
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beach Break Villas Cape St Francis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabo San Francisco, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 18 villas y cuenta con piscina. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, un bar cafetería y un mostrador turístico.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece conserje, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes villas, que cuentan con una nevera y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Surf, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles