Thanda Private Game Reserve

D242 Off The N2 Bayala Road, Mkuze, Sudáfrica
(29,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Thanda Private Game Reserve, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mkuze, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge está situado en Mkuze y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de masajes, un club infantil y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este lodge de 5 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El lodge tiene espaciosas habitaciones que vienen con una ducha y un ventilador de techo. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 335 opiniones