Umnenge Lodge Gansbaai

1 Eden Street De Kelders, Gansbaai, Sudáfrica
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Umnenge Lodge Gansbaai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gansbaai, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Gansbaai, a solo un corto trayecto en coche de Grootbos Private Nature Reserve. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de pistas de squash, una bolera y un centro de buceo. También los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y minibar. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Equitación, Bolera, Kayaks, Senderismo, Centro de buceo, Escritorio, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cliff Lodge Gansbaai
6 Cliff Street De Kelders
Whale Sanctuary Lodge Gansbaai
41-43 Cliff Street, De Kelders
Whalesong Lodge Gansbaai
83 Cliff Street PO Box 1014 De Kelders
De Kelders Private Villa Gansbaai
Corner of Guthrie and Main Road
Sea Star Lodge Gansbaai
19 Ingangstraat, De Kelders
The Bay Lodge
15 Birkenhead Street, De Kelders
Crayfish Lodge Sea & Country Guest House Gansbaai
2-4 Killarney Street De Kelders
Grootbos Private Nature Reserve
P O Box 148, Gansbaai
Grootbos Nature Reserve
On The R43 Between Standford
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 25 opiniones