Westville Bed & Breakfast

8A and 9 Haven Road, Westville, Sudáfrica
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Westville Bed & Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westville, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Westville, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Pinetown y Durban. También ofrece un parque infantil, servicio de niñera y salas de reuniones.

Este bed & breakfast de 5 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un aparcamiento en la propiedad y servicio de traslados. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones incluyen minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una plancha.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

King Shaka International Airport está situado a menos de 35 minutos en coche del bed & breakfast. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Westville.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gramarye Guest House
2A Doveton Place
Eden B&B Self Catering
6 Chapel Place
Red Tudor B&B
23 St James Avenue
The Westville Hotel Durban
124 Jan Hofmeyr Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 184 opiniones