Three Tree Hill Lodge

Rhenosterfontein Farm, Spionkop, Bergville, Sudáfrica
(15,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Three Tree Hill Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergville, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bergville y cuenta con una terraza en la azotea. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y una biblioteca. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con plancha, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas tienen una bañera, calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ladysmith Airport está situado a escasos 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.45/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 211 opiniones