Greatstays Guest House

8 Partridge Avenue Highway Gardens, Germiston, Sudáfrica
(10,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Greatstays Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Germiston, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 5 contemporáneas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Germiston.

La casa de huéspedes cuenta con recepción 24 horas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones ofrecen minibar, una tetera/cafetera y una cocina pequeña, además de todo lo básico para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento, además, está a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional OR Tambo. El personal multilingüe de la casa de huéspedes se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

3 Brothers B&B
4 Katy Ave, Edenglen
SUN1 OR Tambo
Cnr Herman and Kruin Streets
Town Lodge Airport Johannesburg
Herman Road Harmelia Ext 2
The Gateway Hotel
63 North Reef Rd,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones