Pumba Private Game Reserve

Highlands Makana Municipality, Grahamstown, Sudáfrica
(14,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(706 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pumba Private Game Reserve, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grahamstown, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Grahamstown, este lodge ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina y una sauna. También dispone de un centro de belleza, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el lodge se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, servicio de niñera y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones incluyen cafetera, jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 706 opiniones