Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel by Marriott Hluhluwe & Safaris

104 Main Road, PO Box 92, Hluhluwe, Sudáfrica
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Protea Hotel by Marriott Hluhluwe & Safaris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hluhluwe, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Hluhluwe, este hotel proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, equitación y senderismo. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hlulala Guest House
56 Main Road
Zululand Safari Lodge Hluhluwe
Ubizane Wildlife Reserve Main Road
Zulu Nyala Game Lodge
Msinene Road
Ama Zulu Guesthouse
70 Nyala Street
Ubizane Wildlife Reserve & Lodge
1020 Main Road, P453, off N2 Highway
Zululand Tree Lodge
PO Box 116
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 268 opiniones