Shishangeni Private Lodge Komatipoort

Mpanamana Concession Crocodile Bridge Kruger National Park, Marloth Park, Sudáfrica
(20,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shishangeni Private Lodge Komatipoort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marloth Park, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 32 habitaciones y cuenta con piscina. Es la base ideal para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Kruger se encuentra a tan solo unos minutos.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una terraza, una biblioteca y botones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad dispone de habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un secador de pelo y minibar.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camp Shonga Komatipoort
Shishangeni Lodge Mpanamana Concession
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 178 opiniones