Naries Namakwa Retreat Springbok

27km outside Springbok, Springbok, Sudáfrica
(21,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Naries Namakwa Retreat Springbok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Springbok, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este refugio ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Springbok. También dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El refugio dispone de 10 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 13 opiniones