BON Hotel Shelley Point

PO Box 231, Bahía de Santa Helena, Sudáfrica
(7,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BON Hotel Shelley Point, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Santa Helena, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Bahía de Santa Helena, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y moderno. También dispone de un campo de golf de 9 hoyos, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones vanguardistas, como una bolera y pistas de tenis al aire libre. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de una planta ejecutiva y un bar cafetería.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, caja fuerte en la habitación, minibar y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con una bañera, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday House TF22
2 The Fountains Crescent
Oystercatcher Lodge
1st Avenue, Shelley Point
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
4.42/10
Servicio:
5.26/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
5.14/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 121 opiniones