Old Halliwell Country Inn

Old Curry’s Post Road, Howick, Sudáfrica
(12,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old Halliwell Country Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Howick, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Howick, Old Halliwell Country Inn se encuentra a 40 minutos de Pietermaritzburg Airport y cuenta con una piscina al aire libre. También ofrece una sala de conferencias, un aparcamiento en la propiedad y un jardín.

Las habitaciones del hotel-inn disponen de una tetera/cafetera y un jacuzzi, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. También cuentan con una chimenea.

Old Halliwell Country Inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones