Milkwood Manor Guest House

1 Salamack Road Lookout Beach, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(681 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Milkwood Manor Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Bahía Plettenberg. También cuenta con masajes, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo traslados al aeropuerto, conserje y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Recientemente reformada, esta casa de huéspedes ofrece 9 habitaciones elegantes. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, la casa de huéspedes ofrece un servicio de transporte hasta Plettenberg Bay Airport, que queda apenas a 15 minutos en coche. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como pesca, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luna Lodge Plettenberg Bay
6 Leslie Street
Bayview Hotel Plettenberg Bay
Corner of Main and Gibb Street
Lyell's B & B
59 Beaconway
A Whale of a View
2 Zenon Street
Thanda Vista
8 Susan Street
Twilight Cottage
12 Ferdinand Street
Protea Hotel Knysna Quays Plettenberg Bay
Waterfront Drive, Knysna, Western Cape -
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 681 opiniones