Tsala Treetop Lodge

Off N2 10 Km West of Plettenberg Bay, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(8,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(476 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tsala Treetop Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bahía Plettenberg y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería.

Este hotel de 5 estrellas ofrece conserje, servicio de traslados y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un carta a base de platos locales e internacionales, el romántico restaurante Tsala Treetop Lodge es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Plettenberg Bay Airport queda a veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Plettenberg Bay Beach y Wittedrif. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Knysna, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hunters Country House Plettenberg Bay
National Road Number 2 Pear Tree Farm
Lairds Lodge Country Estate Plettenberg Bay
8 Km from Plettenberg Bay and 20 Km from Knysna Signage on the N2 Hi-Way
Packwood Country Estate
Fisanthoek Off N2
Masescha Country Estate Hotel Plettenberg Bay
N2 National Hi-way between Knysna and Plettenberg Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.71/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 476 opiniones