Alkantmooi Apartments Plettenberg Bay

Keurbooms River, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(6,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alkantmooi Apartments Plettenberg Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche del Parque Nacional Tsitsikamma, esta propiedad ofrece un alojamiento excepcional, además de vistas únicas a Bahía Plettenberg. También dispone de una cata de vinos, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un billar, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una cocina pequeña, una terraza privada y una nevera. Todos ellos disponen de una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Plettenberg Bay Airport se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche de la propiedad. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como esquí acuático, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Esquí acuático, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plett River Lodge
PO Box 307
Protea Keurbooms River Plettenberg Bay
Keurbooms River Road. - Plettenberg
Keurbooms River Lodge 1115
Keurbooms River, Keurbooms
Tamodi Lodge
Keurboom Heights
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 83 opiniones