Thanda Vista

8 Susan Street, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Thanda Vista, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Bahía Plettenberg, Thanda Vista está a un breve trayecto en coche del Goose Valley Golf Club, así como de Plettenberg Bay Country Club. También ofrece una terraza en la azotea, una zona específica para fumadores y un mostrador turístico.

El bed & breakfast dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

Thanda Vista dispone de 5 habitaciones con acceso a internet gratuito, una tetera/cafetera y una nevera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar.

Plettenberg Bay Airport y el Parque Nacional Tsitsikamma están a unos veinte minutos en coche del bed & breakfast. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Harkerville, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Protea Hotel Knysna Quays Plettenberg Bay
Waterfront Drive, Knysna, Western Cape -
A Whale of a View
2 Zenon Street
Lyell's B & B
59 Beaconway
Milkwood Manor Guest House
1 Salamack Road Lookout Beach
Twilight Cottage
12 Ferdinand Street
Bayview Hotel Plettenberg Bay
Corner of Main and Gibb Street
The Plettenberg Hotel
Lookout Rocks
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 179 opiniones