Masescha Country Estate Hotel Plettenberg Bay

N2 National Hi-way between Knysna and Plettenberg Bay, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(11,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Masescha Country Estate Hotel Plettenberg Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 9 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con un parque infantil, un centro de belleza y masajes.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, equitación y pesca. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y piragüismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones disponen de minibar, una nevera y una cocina pequeña, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

Por otro lado, la propiedad pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta Plettenberg Bay Airport, que queda a solo 20 minutos en coche. Los huéspedes que deseen descubrir la zona pueden visitar Knysna, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Packwood Country Estate
Fisanthoek Off N2
Lairds Lodge Country Estate Plettenberg Bay
8 Km from Plettenberg Bay and 20 Km from Knysna Signage on the N2 Hi-Way
Protea Wilds Retreat
PO Box 1386
Tsala Treetop Lodge
Off N2 10 Km West of Plettenberg Bay
Hunters Country House Plettenberg Bay
National Road Number 2 Pear Tree Farm
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones