Sea Breeze Inn Plettenberg Bay

21 Capricorn Drive Solar Beach, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sea Breeze Inn Plettenberg Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Bahía Plettenberg, este bed & breakfast se encuentra a 10 minutos de Plettenberg Bay Airport y pone a su disposición una piscina al aire libre y una bolera. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, buceo y equitación.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, un parque infantil y un centro de belleza. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y piragüismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast tiene 6 habitaciones con baño propio que además incluyen minibar, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El bed & breakfast proporciona una base estupenda para visitar el Parque Nacional Tsitsikamma y Plettenberg Bay Beach. El servicio de transporte lleva a los huéspedes hasta la terminal del aeropuerto en solo diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Southern Cross Beach House
1 Capricorn Lane
Christiana Lodge
10 Aquarius Close
Bahari Beach House
44 Gris Nez Avenue
Beyond The Blue
7 Jane Street
Cottage Pie
16 Tarbet Ness Ave
The Robberg Beach Lodge
89 Beachy Head Drive
113 Robberg Bed & Breakfast
113 Robberg Road PO.Box 2455
Cornerway House
61 Longships Drive
Bayside Lodge
5 Sanganar Avenue
Halcyon Guest House Plettenberg Bay
30 Rattray Head Avenue
Treehaven Retreat Plettenberg Bay
45 & 47 Hanois Crescent, PO Box 23
Piesang Valley Lodge
Piesang Valley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 127 opiniones