Red Mountain House

325 Market Square, Clarens, Sudáfrica
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Red Mountain House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clarens, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Clarens. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un centro de belleza.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como tiendas, una tienda de regalos y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las espaciosas habitaciones Red Mountain House vienen con un ventilador de techo y una tetera/cafetera, mientras que el baño tiene una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción y una bañera.

En las proximidades del bed & breakfast hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Protea Hotel by Marriott Clarens
Corner Main Street & Van Der Merwe Street PO Box 220
Riverwalk Bed and Breakfast
387 Church Street
Sir Henry's Guest Houses
437 Short Street
Mont d'Or Hotel
502 Sias Oosthuizen Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones