The Richards Hotel Richards Bay

3 Hibberd Drive Meerensee, Richards Bay, Sudáfrica
(5,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Richards Hotel Richards Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richards Bay, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Richards Bay. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, servicio de niñera y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel ofrece 135 habitaciones con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Richards Bay , que queda a 20 minutos en coche. Richards Bay Stadium está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Protea Hotel Richards Bay
Corner Davidson & Launder Lanes Meerensee
The Bayshore Inn
4 The Gully [off Hibberd Drive], Meerensee
Duck Inn
3 Dageraad Meerensee
Imvubu Lodge
Cnr Krewelkring & Hibberd Drive, Meerensee
La Rochelle Inn
10 Anglers Road, Meerensee
Protea Hotel by Marriott Richards Bay Waterfront
Corner of Bridgetown and Pioneer Road, Tuzi Gazi Waterfront
The Elephant Hills B&B
12 Marlynhoek, Meerensee
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
6.26/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 42 opiniones