Protea Hotel by Marriott Richards Bay Waterfront

Corner of Bridgetown and Pioneer Road, Tuzi Gazi Waterfront, Richards Bay, Sudáfrica
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Protea Hotel by Marriott Richards Bay Waterfront, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richards Bay, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, es el alojamiento ideal para una escapada de fin de semana de relajación y, además, ofrece vistas exclusivas a Richards Bay. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y botones. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Richards Bay está a tan solo 20 minutos en coche del hotel. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bayshore Inn
4 The Gully [off Hibberd Drive], Meerensee
La Rochelle Inn
10 Anglers Road, Meerensee
The Richards Hotel Richards Bay
3 Hibberd Drive Meerensee
Duck Inn
3 Dageraad Meerensee
Protea Hotel Richards Bay
Corner Davidson & Launder Lanes Meerensee
Imvubu Lodge
Cnr Krewelkring & Hibberd Drive, Meerensee
The Elephant Hills B&B
12 Marlynhoek, Meerensee
La Mer Lodge
14 Koorsboom St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 143 opiniones