The Bayshore Inn

4 The Gully [off Hibberd Drive], Meerensee, Richards Bay, Sudáfrica
(5,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Bayshore Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richards Bay, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 102 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, ofrece una lavandería, registros de entrada y salida exprés y servicio de traslados.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, una caja fuerte y salas de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un billar y dardos.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Enseleni Nature Reserve y Richards Bay Stadium, como también el Aeropuerto Richards Bay , se encuentran a unos veinte minutos en coche del hotel. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Empangeni, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duck Inn
3 Dageraad Meerensee
The Richards Hotel Richards Bay
3 Hibberd Drive Meerensee
La Rochelle Inn
10 Anglers Road, Meerensee
Protea Hotel Richards Bay
Corner Davidson & Launder Lanes Meerensee
Imvubu Lodge
Cnr Krewelkring & Hibberd Drive, Meerensee
Protea Hotel by Marriott Richards Bay Waterfront
Corner of Bridgetown and Pioneer Road, Tuzi Gazi Waterfront
The Elephant Hills B&B
12 Marlynhoek, Meerensee
La Mer Lodge
14 Koorsboom St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
5.08/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 156 opiniones