Seaside Cottages Paternoster

Paternoster, Western Cape, Paternoster, Sudáfrica
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seaside Cottages Paternoster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paternoster, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Paternoster, esta propiedad ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como una piscina y un jardín. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Como que la propiedad goza de una ubicación junto a la playa, los huéspedes pueden disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas. Se pueden realizar diferentes actividades, como pesca, windsurfing y piragüismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los cottages tienen una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todos ellos cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paternoster Manor
7 Sonkwas Road
Abalone House Paternoster
Kriedoring Street, Bekbaai
Baywatch Guest House
6 Ambyl Road,Mosselbank
Nieuview Hotel Paternoster
1 Langstrandslot Langstrand
Strandloper Ocean Boutique Hotel
Patterson Slot, West Coast
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 47 opiniones